miércoles, 30 de enero de 2013

El 30 de enero es especial

Hoy hace 1 año que mi viejo no está más con nosotros.
Tengo muchos recuerdos y anécdotas sobre lo vivido con él a lo largo de mi vida.
En los últimos meses que le quedaban me fue pasando la posta en diferentes cosas, pero desde muy pequeño siempre fue dejando su legado a través de diferentes lecciones.
Al cumplirse este aniversario, decido honrar su muerte del modo que me enseñó: honrar la vida, cuidar a la familia y laburar como gente de bien.
Creo que si el viejo está de algún modo al tanto de lo que hago, si bien es perfectible, debe estar contento de lo que dejó.
Alguno se preguntará por qué motivo comparto esto públicamente, que se yo, uno vive tanto tiempo conectado, compartiendo en redes sociales, que postearlo en un blog quizás se asemeje a charlarlo con un amigo, no me hago tantas preguntas ni análisis profundo.
Algún día quizás escriba cosas más útiles para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario